• 86-15850596034
  • feiyuedigitalinc@gmail.com

Ventajas de nuestra calandra máquina de transferencia de calor

Ventajas de nuestra calandra máquina de transferencia de calor

Ventajas de nuestra calandra máquina de transferencia de calor

El rendimiento de la calandra máquina de transferencia de calor mejora cada vez más con el desarrollo de la tecnología. En comparación con la máquina tradicional de transferencia de calor de pequeño tamaño, nuestra máquina de transferencia de calor Calandra tiene demasiadas ventajas. Hoy, para poder tener un conocimiento más profundo sobre nosotros, tendré una introducción detallada sobre nuestras ventajas de la máquina de transferencia de calor.

Ventaja 1 Ajuste de velocidad
Si desea obtener un mejor efecto de impresión y transferencia, entonces tener una buena elección de la máquina es muy importante. Ahora, cada vez más personas eligen la rotativa para ayudarlos a hacer la transferencia de patrones de tejido. Debido a que esta máquina puede ayudarlos a ahorrar su tiempo y dinero, también es más conveniente. Entonces, nuestra máquina tiene una ventaja mejor que tiene una función que puede ayudarlo a ajustar su velocidad de transferencia sin niveles. Entonces puede ayudarte a tener una mejor experiencia que otros.

Ventaja 2 High Hiding Power
Por fin, nuestra calandra máquina de transferencia de calor también tiene una alta tasa de ocultación. Los patrones se pueden transferir a la tela con diferentes colores. Este rendimiento tiene un muy buen aumento en su practicidad. Y su adhesión también es muy fuerte, el color no cae después de la impresión, sin deformación, sin decoloración.


Ventaja 3 mejor efecto de transferencia
Finalmente, después de usar la máquina de transferencia de calor, puede ver que puede proporcionarle un mejor efecto. Después de finalizar la transferencia, puede obtener el producto final directamente. Y no necesitas hacer postprocesamiento. También la solidez del color y el brillo son muy buenos.
Ventaja 4 Valor agregado de esta máquina
Cuando utiliza nuestra máquina rotativa de transferencia de calor, la tasa de aprobación de los patrones transferidos es muy alta. La pérdida del producto es mucho menor que otros métodos de impresión y transferencia, y no habrá problemas de impresión.


Ventaja 5 Impresión ambiental
Antes de hacer la transferencia de sublimación, primero tenemos que imprimir los patrones y luego usar el papel impreso para transferirlo a la tela con la máquina de prensar con calor. Nuestra máquina de prensa térmica puede cumplir con los estándares de impresión ecológica. Especialmente en China, con el fin de producir el medio ambiente, el gobierno pide requisitos estrictos de la impresión verde. No producirá problemas de contaminación ambiental, lo que hace que todos puedan estar seguros de usar.

Ventaja 6 Vida de servicio más larga
Si ha utilizado anteriormente la máquina de transferencia de calor, debe saber que hay un equipo especializado para rellenar la almohadilla con el papel de sublimación. Este equipo puede ayudarlo a colocar su papel en la máquina más conveniente. También puede ayudarte a proteger tu manta y reducir la población de la manta. Luego, cuando use la máquina de prensado de calor, puede limpiar menos la manta. Más importante aún, la vida útil de esta manta puede ser más larga.


De acuerdo, todas estas son mi opinión sobre las ventajas de nuestra máquina de transferencia de calor Calandra. Si tiene alguna necesidad o pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor producto y servicio de calidad. Espero que mi artículo te sea útil. Gracias por su lectura.

 

Whatsapp: +8618752006819
Facebook: Fei Yue Paper Industrial Co., Ltd
Correo electrónico: zeo@feiyuepaper.com

admin

Leave your message